Inicie la ejecución de sus planes en una semana o menos.
El poder y la simpleza de Strategy MeetUp™ le permite iniciar la ejecución de sus planes rápidamente, Strategy MeetUp™ es sobre ejecución, desempeño y personas, no software.
Tome notas y acciones durante sus reuniones

El impulso del desempeño se genera en los planes de acción, Strategy MeetUp™ permite documentar todas las acciones necesarias con responsables y fechas de entrega.

Tableros de seguimiento

Cree tableros alineados a temas o pilares estratégicos para visualizar el estatus a la velocidad de un clic.

Motor de calculo de indicadores

Strategy MeetUp™ tiene un poderoso motor de calculo para ofrecer resultados bajo cualquier nivel de complejidad, combinando inclusive resultados de otros indicadores, iniciativas u objetivos.

La clave: Retroalimentación continua

Gestione el proceso de retroalimentación continua de forma sistematizada y cíclica, alineado a las necesidades de crecimiento y liderazgo de la organización.

Configuración simple y granular

Cree la configuración de sus planes y evaluaciones de desempeño con el nivel de detalle que requiera, el estándar le permite estar operativo en una semana o menos,  Strategy MeetUp™ es una plataforma de gestión del desempeño organizacional, no es una proyecto de software para su organización.

Strategy MeetUp™ a tu manera

Modo claro u oscuro, modo full o compacto, configura la apariencia que más se adapte a sus usuarios.

Centro de solución al cliente

Un equipo profesional y especialista esta detrás de su éxito, listos para ayudar y asesorar en todo momento. Su éxito, es nuestro éxito.

CONTÁCTANOS PARA SABER MAS